martes, 13 de diciembre de 2011

Intro, prólogo o como lo queráis llamar

¡Saludos a quien esté leyendo esto en este momento!
     Comienzo con esta entrada, algo tardíamente (vale, muy tardíamente) mi blog, o más exactamente, el blog que dedicaré a la asignatura de Métodos de Creatividad. Ante todo, para quien no me conozca, diré que me llamo José Alberto Botija, estudio 3º de Comunicación Audiovisual y me gusta considerarme una persona (aunque reconozco que a veces lo dudo profundamente). ¿De qué voy a hablar en este blog? ¡Lo habéis adivinado! Como su nombre indica, intentaré hablar sobre la creatividad, sus modelos, sus vertientes, sus aplicaciones... con digresiones, las justas, pero con digresiones. Fotografías, vídeos, tonterías improvisadas al momento... En definitiva, ¡de todo un poco, pero todo más o menos creativo! Sin nada más que añadir, espero que disfrutéis a lo largo de lo que dure este blog. ¡Más a lo largo de la semana, que tengo que aligerar, pues llevo semanas retrasado! ¡Gracias por vuestra paciencia, pues voy a necesitar mucho de ella!

No hay comentarios:

Publicar un comentario