lunes, 26 de diciembre de 2011

Adelanto

¡Hola de nuevo, y feliz navidad!

Al final no he podido trabajar con la frecuencia que hubiera deseado. ¡Eso va a cambiar! ¡Entradas cada día, o me dejo de llamar José Alberto Botija! Es más, voy a intentar esforzarme y voy a subir más de una entrada al día! Por el momento, lo que os voy a facilitar hoy es el boceto de lo que será mi auto-fotorretrato. Os pongo en antecedentes: si os digo la verdad, ya tenía pensado hacer algo parecido desde hace, calculo, más de un año (alrededor del momento en el que hice la foto que podéis ver que tengo de perfil en Blogspot, o sea, creo que poco antes de las vacaciones de Navidad de 2º). Lo que he querido desde ese momento es algo así como (yo por lo menos lo llamaba así) una "foto oficial", es decir, una fotografía al estilo de los retratos y, más recientemente, de las fotografías, que se suelen hacer de reyes y demás personajes importantes. Además, como muchos de esos retratos cuentan con una simbología importante, voy a coger eso y voy a crearme yo también una simbología en el auto-fotorretrato, que me sirva para exponer las cosas que se supone que hay que exponer con el mismo. Alguna de esa simbología la veréis en el boceto, que aunque es de calidad más bien baja, os ayudará un poco a entender qué es lo que pretendo. Gracias, y hasta luego ¡Seguiremos subiendo, no os lo perdáis!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario