miércoles, 11 de enero de 2012

DESPEDIDA

¡Parece que fue ayer! Bueno, al parecer este blog ha llegado
al final de su vida. ¿Quién lo iba a decir? Casi os diría que yo no, es más, este es ya definitivamente el blog, de todos los que he hecho (como cuatro o cinco) con más entradas. No obstante, ya ha cumplido su vida, pues pensé desde el principio que este blog iba a ser solo para la asignatura de Métodos para no complicarme la vida. Pero lo que sí puedo decir es que me ha servido para aprender a trabajar y a no ser tan vago como por otra parte tiendo a ser siempre. Por ello, y para no perder las buenas costumbres, espero trabajarme algún blog, volver a mi Chico busca imperio o empezar un sexto blog. Me despido de vosotros desde este blog (en especial a esos visitantes rusos ¿WTF? que parecen seguirme en todos mis blogs) y espero que me sigáis en alguno de los próximos blogs que realizaré con casi total seguridad.

1 comentario:

  1. Lo de los lectores rusos es un misterio que en algún momento la vida debería desvelarnos xD

    ResponderEliminar